25, 26 y 27 de Abril – El Espacio INCAA proyectará dos dramas argentinos

Este jueves, viernes y sábado, se proyectarán en el Espacio INCAA – Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) del Ente Cultural, dos dramas argentinos que no llegaron a las salas comerciales de la provincia: “Hora-Día-Mes”, dirigido por Diego Bliffeld; y “La cama”, de Mónica Lairana

Entrada gral. $20; jubilados y estudiantes $10.

Escrita y narrada por Marcelo Cohen, “Hora-Día-Mes”  cuenta la historia de Nardo, un encargado de un garage que de día vive inmerso en una rutina tediosa y de noche deja salir a flote sus obsesiones más grandilocuentes (Apta para todo público). Se verá jueves, viernes y sábados a las 20 hs.

“La cama” transcurre durante un verano caluroso en Buenos Aires. Jorge (58) y Mabel (56) pasan sus últimas 24 horas juntos como una pareja encerrada en su casa familiar. La casa fue vendida, y ahora tienen que desmantelarla y dividir entre ellos todo lo que han juntado en su vida antes de que llegue el camión de mudanzas. Se pasan el día encerrados en su casa, mueven muebles, comen, toman una ducha, ríen, empacan cosas, lloran, vuelven a reír, encuentran a su gato muerto, lo entierran, juegan con su perro, tiran cosas y en el medio de estos altibajos emocionales, se despiden el uno al otro (Apta para mayores de 16 años con reservas). Se verá jueves, viernes y sábado a las 22 hs.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: