10 cosas locas que hicieron estos actores en nombre de sus personajes

Cuando los actores aceptan la interpretación de un personaje bien diferente a ellos mismos saben que el proceso de transformación es inevitable. Algunos consideran necesario que para conocer en profundidad ese rol deben comenzar a familiarizarse con la profesión, los pasatiempos, las actividades favoritas y muchas otras cosas importantes de esa persona que van a interpretar.

Los actores que te presentamos a continuación hicieron cosas tan extremas y extrañas por sus personajes que de verdad no lo vas poder creer.

Joaquín Phoenix

joaquin phoenix walk the line
20TH CENTURY FOX

En la película Walk the Line, el actor interpretó al celebrado músico de country, Johnny Cash. Y, en ese momento, Joaquín solo aceptaba ser llamado como J.R. –el apodo del cantante– para creer realmente en su personaje. Si lo nombraban de otra manera, no respondía.

Christian Bale

christian  bale el maquinista
PARAMOUNT CLASSICS/ FILMAX ENTERTAINMENT VÍA IMDB
PUBLICIDAD

Para interpretar a Trevor Reznik en El maquinista, el actor británico se tuvo que comprometer a bajar más de 30 kilos. Christian llegó a comer solamente una manzana y un café por día.

Jack Nicholson

one flew over the cuckoos nest
WARNER BROS. PICTURES

En reiteradas ocasiones, afirmó que para la película Atrapado sin salida recibió terapia de electroshock porque quería «entender más a su personaje».

Kate Winslet

the reader
THE WEINSTEIN COMPANY

Gracias a The Reader, Kate ganó el Oscar a la mejor actriz principal. Pero claro está que detrás hubo un arduo trabajo. Como su personaje era alemán, Kate no solo decidió leerle a sus hijos cuentos con ese acento sino que además se la pasaba hablando así todo el tiempo.

Ed Harris

pollock ed harris
SONY PICTURES CLASSICS
PUBLICIDAD

La película Pollock está basada en la vida del pintor abstracto Jack Pollock. El gran Ed Harris fue el encargado de interpretarlo en el año 2000. Para ello, subió 30 kilos y, además, se construyó un estudio de pintura similar a la del artista.

Eddie Redmayne

la teoria del todo
UNIVERSAL PICTURES

Para poder componer al científico Stephen Hawking, el actor británico decidió que lo mejor era contratar a un entrenador de movimientos que le permitiera componer el personaje de una manera más natural. Además, se pasó más de 6 meses investigando y leyendo revistas médicas.

PUBLICIDAD

Michele Williams

michele williams marilyn
ENTERTAINMENT FILM DISTRIBUTORS/ THE WEINSTEIN COMPANY VÍA IMDB

Cuando a la actriz le tocó interpretar a Marilyn Monroe se le ocurrió adoptar la misma técnica que utilizaba la estrella para juntar las piernas: atarse unas cuerdas en los tobillos.

Charlize Theron

charlize theron monster
NEWMARKET FILMS
PUBLICIDAD

En la película Monster la actriz no solo subió de peso 15 kilos sino que además debió usar unas prótesis faciales durante un tiempo prolongado.

Leonardo DiCaprio

The Revenant
20TH CENTURY FOX

El Renacido es la película que finalmente consagró a Leonardo como mejor actor principal en los Oscar. Pero el camino hasta llegar allí no fue fácil. El actor confirmó que una de las cosas más asquerosos que debió hacer en el rodaje fue comer hígado de bisonte crudo. ¡Leo, al menos el esfuerzo valió la pena!

Anne Hathaway

los  miserables
UNIVERSAL PICTURES
PUBLICIDAD

Para la remake de Los Miserables, la actriz no solo tuvo que raparse el cabello, además debió someterse a un régimen alimenticio ultra extremo que según sus propias palabras era «muy loco».

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: