08 de Febrero | Plazoleta All Stars en el Teatro San Martín

La orquesta tucumana, nominada a los Premios Gardel 2019, se presentará en el mítico recinto capitalino el próximo sábado desde las 22 con entradas desde los $100.

Dentro del marco del Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural de Tucumán, el próximo sábado 8 de febrero, a las 22 horas, la Orquesta Plazoleta All Stars ofrecerá un recital en el Teatro San Martín (Avenida Sarmiento 601). Entrada general $200; jubilados y estudiantes $100. Club La Gaceta 2×1.

Creada en 2014, la agrupación tucumana de cumbia tiene influencias de la música colombiana de las décadas de 1940 y 1950, el jazz, el folklore argentino y la música urbana. Está integrada por once músicos, Angélica Camuñas (voz), Leticia Sosa (voz y trombón), José Luis Arcuri (flauta y saxo alto), Junior Farías (clarinete), Nacho Barrionuevo (Saxo tenor), Gastón Lobo (trompeta), Andrés Zamora (trompeta), Emanuel Shai Comedi (piano), Federico Govetto Sosa (contrabajo), Pablo Narvaja (batería), Sebastián Maler (percusión).

El show alegre y festivo, genera un ambiente donde la música y el baile popular son los protagonistas, apto para todo público. Su primer disco “¡Echale Soda!”, ha conseguido la nominación como Mejor Álbum de Grupo Tropical en los Premios Gardel a la Música.

A %d blogueros les gusta esto: