05 de Junio – Embarazo y nacimiento eutonico

Cursos de preparación para el nacimiento del bebé.
Actividades corporales para el bienestar físico, emocional y psicológico. Ayuda a liberar tensiones, reduce el estrés cotidiano y aumenta la conexión con el bebé. Dirigido a mujeres embarazadas acompañadas de la persona de su confianza y parejas embarazadas.
Embarazo y nacimiento Eutónico, un método creado hace 29 años. Las bondades que ofrece esta forma de trabajar y acompañar a las mujeres embarazadas y a las parejas están dirigidas a que el primer encuentro del recién nacido con su familia y el mundo ocurra en condiciones favorables.
Este método propone un aprendizaje en la observación del cuerpo durante los procesos de gestación y nacimiento. Si bien el trabajo es corporal, la ampliación de la conciencia se produce en todas las áreas del ser.
Los ejercicios corporales ofrecen herramientas para transitar el embarazo y el nacimiento de manera consciente e incrementar el contacto con el bebe por nacer y con la propia maternidad y paternidad.
Brinda recursos que permiten elevar el umbral del dolor, reconocer la organización del pujo, aliviar las molestias más frecuentes en el embarazo y también encontrar espacio de contención emocional.
Como profesora del método de Embarazo y Nacimiento Eutónico te espero para iniciar un camino de amor, respeto y cuidado para recibir al nuevo nacido.
Clases semanales de forma grupal:
Los Martes por la tarde:
*18 a 19:30
*20 a 21: 30
Clases individuales. Horario a convenir!
Para mayor información enviar mensaje privado o al celular (381)154450151

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: