03 de Junio – San Antonio de Padua: Peteco Carabajal abrirá los festejos patronales

El próximo fin de semana se llevará adelante el 3° Festival de Jineteada y Folclore que iniciará las celebraciones en honor a San Antonio de Padua, patrono de la ciudad.

El encuentro tendrá lugar el domingo 03 de junio desde las 10 horas, en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo, en el barrio Lomas de Tafí.

En el predio se oficiará una misa, posteriormente se efectuará el desfile de agrupaciones gauchas y se instalará un patio de comidas, feria de artesanos y juegos varios.

En la jineteada intervendrán las categorías grupa limpia, grupa surera y bastos. Participarán las tropillas de Lito Cisneros, Alvaro Furgado, Victoriano Caro y Mauricio Collazo. Relatará Daniel Fazi, animará Marcelo Campos y la tradicional payada estará a cargo de ‘Fito’ Garcilazo.

Paralelamente se desarrollarán espectáculos artísticos a cargo del Puma Atar, Bomba Contreras, Agustina Vidaurre, Domingo Roldán y ballets folklóricos.

El cierre de la jornada contará con un show exclusivo del cantautor Peteco Carabajal con su nuevo proyecto Riendas Libres, en el que ofrecerá nuevas y clásicas interpretaciones junto a su hijo Homero Carabajal y la baterista Martina Ulrich.

El costo de la entrada será un alimento no perecedero, que serán destinados a comedores de la ciudad. Se recomienda a los asistentes llevar silla o reposera para su comodidad.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: