28 C
San Miguel de Tucumán
7 diciembre 2022

Novedades Marvel y el nuevo tráiler de Black Panther

Más leídas

La Comic-Con de San Diego fue el escenario de los anuncios que más esperaban los fanáticos de Marvel y sus superhéroes.

El presidente de la compañía, Kevin Feige, reveló fechas de lanzamientos y nuevos títulos de próximas películas y series, entre las que se destacarán dos nuevos films de “Los Vengadores“.

Además, revelaron un primer tráiler de “Black Panther: Wakanda Forever“, que emocionó por el recuerdo del fallecido actor Chadewick Boseman, quien interpretó al superhéroe y murió por un cáncer en 2020.

“Soy la reina de la nación más poderosa del mundo, y toda mi familia se ha ido”, expresa en el adelanto Ramonda interpretada por Angela Bassett.

Además, se da a entender que hay una nueva esperanza hacia el futuro en un nuevo héroe de garras.

La película estrenará en cines del mundo el próximo 11 de noviembre.

 

 

Feige anticipó cómo estará conformada la “Fase 5”  del Universo Cinematográfico de Marvel y dio esbozos de la “Fase 6”.

Marvel ya trabaja en una nueva película del Capitán América titulada “Nuevo Orden Mundial”, con Sam Wilson como protagonista, que llegará a los cines el 3 de mayo de 2024. También habrá un film llamdo “Thunderbolts”, que estrenará el 26 de julio de 2024.

 

 

La Fase 6 iniciará con una nueva producción de “Los Cuatro Fantásticos”, que fue anunciada para el 8 de noviembre de 2024. En mayo de 2025 estrenará “Avengers: The Kang Dynasty”, mientras que en noviembre del mismo año se espera  “Avengers: Secret Wars”, dos eventos que significan el regreso de las películas de Los Vengadores.

En series, se anunció para 2024 una nueva serie de Daredevil llamada Born Again, protagonizada Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, quienes vuelven a los papeles que tuvieron en la serie de Netflix.

 

 

También estrenarán en 2023 “Agatha: Coven of Chaos” -basada en la bruja de Wandavision”; “Ironheart” y “Echo”.

La nueva serie de películas y producciones televisivas fue bautizada como “La saga del multiverso“.

 

Más como esta nota

- Advertisement -spot_img

Nuevos artículos