28 C
San Miguel de Tucumán
7 diciembre 2022

Johnny Depp vuelve al ruedo: formaría parte de la secuela de un clásico de los 80

Más leídas

Hace aproximadamente un mes, la pesadilla que atravesó la vida de Johnny Depp llegó a su fin: luego de varias semanas el actor de 59 años logró una victoria en la acusación de su esposa, la también actriz Amber Heard, quien alegaba que Depp había ejercido violencia doméstica hacia ella. La carrera del actor de Charlie y la fábrica de chocolate se había frenado completamente desde antes del juicio.

Piratas del Caribe 6 fue el primer film de muchos que decidió bajarle el pulgar a Johnny y lo sacaron del elenco. Luego se sumaría la baja de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore, en la cual interpretaba a Gellert Grindelwald (fue reemplazado por el actor danés Mads Mikkelsen). Hollywood le dio la espalda y lo bajaron de todos los proyectos de los que formaba parte.

Michael Keaton en "Beetlejuice" en 1988. Formará parte de la secuela. (Warner Bros.)Michael Keaton en “Beetlejuice” en 1988. Formará parte de la secuela. (Warner Bros.)

Solo le quedó a mano una película, próxima a estrenarse, que tuvo que filmar en Francia donde le dieron la chance de trabajar a pasar de que no había una sentencia firme que lo librara de la tremenda acusación que lo señalaba como violento.

Ya con el panorama aclarado, Depp comenzó las negociaciones para participar de la secuela del film, Beetlejuice, protagonizado por Michael Keaton, Geena Davis y Winona Ryder, entre otrosEn esta creación de Tim Burton, el actor volvería a juntarse con el director luego de aquella gran película, El joven manos de tijera.

Johnny Depp atravesó las peores semanas de su vida durante el juicio. (Jim Watson/REUTERS)Johnny Depp atravesó las peores semanas de su vida durante el juicio. (Jim Watson/REUTERS)

Esta información fue publicada en el sitio Giant Freakin Robot, en el cual afirmaron que Johnny se sumaría a Beetlejuice 2 (tomaría el nombre de Beetlejuice Goes Hawaiian) pero sin confirmar cuál sería su rol en el film.

Las primeras conversaciones sobre el regreso de esta historia comenzaron en 2014 y Michael Keaton comentaba algo al respecto en una entrevista: “Me he escrito varios correos electrónicos con Tim, y he hablado con el guionista un par de veces, pero en verdad todo lo que hay son bocetos”. Por suerte, la etapa previa ya quedó en el pasado y Beetlejuice 2 sería ya un hecho en el que participarán Keaton y Burton, y al que también se suma Winona Ryder.

Winona Ryder en una escena de "Beetlejuice", en 1988. La actriz confirmó que regresará con su personaje en la secuela. (Shutterstock)Winona Ryder en una escena de “Beetlejuice”, en 1988. La actriz confirmó que regresará con su personaje en la secuela. (Shutterstock)

La actriz de Stranger Things interpretó a Lydia en el film de 1988 y se mostró entusiasmada con la idea de continuar con la historia. En una entrevista otorgada a The Daily Beast, Ryder afirmó que “no es un remake. Sucede 27 años más tarde. Y tengo que decirlo: amo a Lidia (su personaje). Ella formó parte de mi vida y estoy realmente interesada en saber qué ha hecho 27 años más tarde.”

Con guion de Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: cazador de vampiros), Beetlejuice 2 intenta sumar a Depp, aunque hasta ahora esto no se ha confirmado.

Johnny Depp, cerca también de recuperar su papel de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe". (DISNEY)
Johnny Depp, cerca también de recuperar su papel de Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”. (DISNEY)

Johnny estaría también en negociaciones con los productores de la franquicia de Piratas del Caribe. De hecho, hace unas semanas un representante del actor dijo a la cadena NBC que Depp habría recibido una propuesta millonaria por parte de Disney para que regrese en su papel del pirata Jack Sparrow. Por lo tanto, la carrera de Johnny Depp está en pleno resurgimiento luego de haber atravesado los peores meses de su vida.

Más como esta nota

- Advertisement -spot_img

Nuevos artículos