25 C
San Miguel de Tucumán
2 febrero 2023

En 5 minutos: receta de turrón de chocolate

Sorprendé esta Navidad a todos tus invitados con un delicioso turrón de chocolate sin azúcar, sin gluten y sin huevo. A continuación, una receta muy fácil para hacer en familia.

Más leídas

En las mesas navideñas no puede faltar el tradicional turrón de chocolate. Existen cientos de variedades y alternativas, pero nada mejor que hacer el propio en casa con buenos ingredientes y sabiendo qué es lo que estás usando. 

Aquí te dejamos una receta muy fácil de hacer y súper versátil para que puedas adaptarla a tus gustos y a los ingredientes que tengas en la alacena.

Mira este video de Blanca Nutri para inspirarte:

https://content.jwplatform.com/players/OTr0vbSa-3LVbKwn1.html?isAMP=true

Turrón de chocolate sin azúcar 

Para preparar este turrón de chocolate te recomendamos usar chocolate al 70% o más para evitar que tenga azúcar, aunque esto no quiere decir que no puedas reemplazar dicho ingrediente por otras alternativas como chocolate con leche o blanco, eso ya va a depender de ti. 

En cuanto a los frutos secos, puedes usar los que más te gusten. Todo de almendras o cacahuate o pistachos o, por qué no, una mezcla de todos estos o de los que tengas en tu casa. También puedes reemplazar por algún tipo de cereal.

Más como esta nota

- Advertisement -spot_img

Nuevos artículos