28 C
San Miguel de Tucumán
7 diciembre 2022

Cómo hace Tom Cruise para mantenerse joven

Más leídas

Sabemos que la vida de un ser humano tiene un ritmo basado en ciclos y que la tendencia natural, con el tiempo, es la caída de la productividad, mayor grado de limitación, mayor lentitud de movimientos, cambio en el comportamiento hormonal y mayor rigidez de las articulaciones.

Se puede pensar que ahora envejecemos más lento por un tema de evolución (alguien de 40 en la actualidad no se ve como alguien de 40 en los años 60), pero la verdad es que Tom Cruise, y muchos otros actores, demuestran que el secreto está en aprender a cuidarse bien, y esto incluye la piel, el pelo y hasta la ropa que se usa.

En HBO Max: “María Marta: el crimen del country”

Tom Cruise, la estrella de Top Gun: Maverick sigue en plena forma

En una entrevista, a Cruise se le preguntó qué hace para mantenerse joven, y él respondió que le gusta sacar su kayak al mar, practicar espeleología y esgrima, además lo complementa con “caminadora, pesas… escalada en roca, caminatas… trotar… “Hago tantas actividades diferentes”, dijo de acuerdo con Men’s Health.

Otro aspecto es que suele consumir hasta 15 comidas pequeñas a lo largo del día, esto para nunca quedarse sin combustible o estar demasiado lleno, lo que le permite mantenerse solo con lo que necesita.

En resumen, Cruise respeta estas cinco ideas para garantizar una longevidad saludable:

  1. Dieta basada en una orientación especializada, reducida en carbohidratos. Supuestamente, lleva una dieta inspirada en la de David Beckham, de alrededor de 1,200 calorías.
  2. Actividad física muy heterogénea, es decir, practica un amplio abanico de deportes.
  3. Cultiva y mejora las relaciones interpersonales, fomenta el networking.
  4. Se valora a sí mismo y cultiva una vanidad moderada.
  5. Establece una mentalidad positiva, es decir, sostiene una actitud mental efectiva frente a los desafíos de la vida cotidiana.
Cuando se estrenó el Top Gun original en 1986, Tom Cruise era un actor de 24 años, hoy es un héroe de acción a los 59. .  REUTERS/Heo Ran
Cuando se estrenó el Top Gun original en 1986, Tom Cruise era un actor de 24 años, hoy es un héroe de acción a los 59. . REUTERS/Heo RanPor: REUTERS

Los fracasos no hacen caer a Cruise, sino que los utiliza para retomar el impulso y descubrir más de su conjunto de habilidades personales. “Nunca evites analizar por qué algo salió mal: haz una lista de todas las razones por las que sucedió de esa forma tan pronto como puedas”, recomienda el psicólogo clínico Abigael San. Puede tratarse de una relación o de un plan para bajar de peso, así como de la película Vanilla Sky.

“El fracaso lleva a la inacción. Planificar los objetivos lo antes posible devuelve la sensación de poder y control. Si no has conseguido un ascenso, haz todo lo posible por averiguar el motivo”. Cruise se asegura de tener ese enfoque para protege su salud mental y evitar el estrés (que acelera el envejecimiento).

Cómo cuida la piel Tom Cruise

De acuerdo con National EnquirerTom Cruise no gasta en tratamientos caros para la piel, sino que prefiere usar cosas naturales y que dan buenos resultados.

Lo que hace es sumergir su cara en agua helada por unos segundos, y es después de esto que aplica sus productos para la piel, incluyendo un buen humectante, crema para el contorno para los ojos y algún serum.

Más como esta nota

- Advertisement -spot_img

Nuevos artículos