24 C
San Miguel de Tucumán
7 diciembre 2022

Adrián Suar debutó como director en nuestra próxima premiere: “30 noches con mi ex”

Más leídas

El próximo martes 09 de Agosto tendremos en AGENDA TUCUMÁN una nueva premiere: “30 noches con mi ex”. La película es sumamente importante en la carrera de Adrián Suar porque es su debut como director de cine… Y nosotros la veremos antes que nadie. ¡Preparate!

A poco de lanzar su última película 30 noches con mi ex, Adrián Suar habló con el medio TN sobre esta nueva apuesta que protagoniza junto a Pilar Gamboa. La comedia producida por Patagonik se estrenará en todas las salas de cine el próximo 11 de agosto.

Manteniendo la comedia, un género por el que suele apostar, el actor incluyó en la trama el tratamiento de la salud mental, un tema del que cada vez se habla más. “El acierto mayor que me propuse como director fue estar consciente de que íbamos a hacer reír con las armas que nos permiten el tema y la comedia”, explicó.

Según relató durante la entrevista siempre pensó la producción como algo humorístico, pero cuando vio el film completo se percató de que permitía reflexionar: “Al final, es más para llorar que para reír”. En cuanto a esto, dijo que, a diferencia de otras comedias que ha protagonizado, esta tiene un tono más emocional.

Adrián Suar dirige y protagoniza "30 días con mi ex" (Foto: Patagonik/Alejandra López).
Adrián Suar dirige y protagoniza “30 días con mi ex” (Foto: Patagonik/Alejandra López).

“He trabajado con un terapeuta que me ha acompañado durante muchos años dándome el asesoramiento para no equivocarme con temas delicados. Sobre todo porque hay mucha estigmatización; hoy la psiquiatría moderna tiende a la externación”, agregó.

De qué se trata “30 noches con mi ex”, la primera película que dirige Adrián Suar

El guion de 30 noches con mi ex es de Javier Gross, mientras que la dirección es de Adrián Suar, que por primera vez se pone detrás de las cámaras en ese rol, además de encabezar el elenco.

De acuerdo a la sinopsis oficial, Suar encarna a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su exesposa, que viene de una larga internación psiquiátrica.

La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva “vida en familia” hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.

Adrián Suar y Pilar Gamboa en "30 días con mi ex" (Foto: Patagonik/Alejandra López).
Adrián Suar y Pilar Gamboa en “30 días con mi ex” (Foto: Patagonik/Alejandra López).

“Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja. Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor”, completa la descripción oficial.

En el elenco, además de Suar y Gamboa, trabajan Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi, Elvira Onetto y Jorge Suárez.

Más como esta nota

- Advertisement -spot_img

Nuevos artículos