20 C
San Miguel de Tucumán
28 enero 2023

3 películas ideales para el finde largo

Las plataformas renuevan su oferta y traen opciones para todos los gustos. Llega una esperada película animada para toda la familia y más.

Más leídas

Las plataformas renuevan sus catálogos cuando se termina el año y, más allá de la fuerte atención en el Mundial, hay importantes estrenos para no perderse el fin de semana largo.

Pinocho de Guillermo del Toro (en Netflix)

El cineasta ganador del Óscar Guillermo del Toro y el galardonado maestro de la animación cuadro por cuadro Mark Gustafson reinventan el cuento clásico del mítico niño de madera de Carlo Collodi con Pinocho en una aventura mágica que trasciende mundos y revela el poder vivificante del amor.

Todo inicia con el deseo de un padre que da vida por arte de magia a un niño de madera en Italia.

Ewan McGregor (Pepe Grillo), David Bradley (Geppetto) y Gregory Mann (Pinocho) ponen las voces en inglés. También participan Finn Wolfhard, Cate Blanchett (ganadora del Óscar), John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, Christoph Waltz (ganador del Óscar) y Tilda Swinton (ganadora del Óscar) completan el elenco original.

La Casa Gucci (estreno en Amazon Prime Video)

La historia, inspirada en hechos reales, muestra la vida de la familia Gucci durante tres décadas, en las que una sucesión de traiciones, dinero, decadencia, luchas de poder y venganza desencadenaron en el asesinato en 1995 de Maurizio Gucci (Adam Driver) por orden de su mujer, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), que llegó a ser conocida como “la viuda negra de Italia”.

La dirige Ridley Scott y el elenco también tiene a figuras como Al Pacino, Jared Letto, Jeremy Irons y Salma Hayek.

Emancipación (en Apple TV+)

Peter, un esclavo, huye de una plantación en Luisiana después de haber sido azotado. Ahora, tiene que burlar a los cazadores de sangre fría y a los implacables pantanos de Luisiana en un tortuoso viaje hacia el norte.

Will Smith protagoniza esta película de Antoine Fuqua (“Día de entrenamiento”) que muchos dicen que lo posiciona como candidato al Óscar.

Más como esta nota

- Advertisement -spot_img

Nuevos artículos