La popular serie de The Walking Dead, ha logrado tener más de 50 personajes algunos como principales otros como secundarios, pero que han tenido un gran impacto en el programa. Pero, porqué la muerte de estos dos personajes es considerada la más triste. Lizzie (Brighton Sharbino) y Mika Samuels (Kyla Kenedy).
Las hermanas Samuels, Lizzi y Mika, aparecieron en la serie de The Walkind Dead, durante los episodios de la prisión, en las temporadas 3, 4 y 5.
La madre de Lizzie y Mika, había muerto y se convirtió en caminante mientras que su padre muere poco después desde que llegaron a la prisión. Algo que sin duda afectado la condición mental de Lizzie.
Lizzie comenzó a pensar que los caminantes eran otra forma de humanidad, que estaban vivos y necesitaban ser escuchados, comenzando a actuar de manera extraña, alimentándolos y queriendo tener contacto con ellos, (sin duda hubiera encajado bien con los susurradores).
Pero para querer demostrar que demostrar que los caminantes eran buenos, asesina a su hermana menor, Mika, también iba a asesinar a la hija de Rick (Andrew Lincoln), Judith. Sin duda, Carol (Melissa McBride) que ya venía vigilándola y explicándole, sabía que Lizzie era un caso perdido y que podía poner en riesgo a todos.
Carol termina tomando una decisión, ya que era la única manera de mantener a Judith, Tyreese (Chad William Coleman) y ella misma con vida en el duro camino que estaban por recorrer. Carol ejecuta a Lizzie mientras Tyreese se ocupa de su hermana reanimada.