fbpx
jueves 26 mayo 2022

TECHO suma voluntarios para su participar en su colecta anual

La ONG realizará su campaña solidaria entre el viernes y el domingo.

TECHO (techo.org.ar) sigue trabajando incansablemente para construir una sociedad justa, igualitaria y sin pobreza. Su trabajo se centra en las comunidades más desprotegidas, en las que implementa un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, la promoción de la conciencia y acción social y la incidencia en políticas públicas, para la mejora de las condiciones de vida.

Con el propósito de construir 41 viviendas de emergencia y ejecutar 15 proyectos de mejoramiento de hábitat de los asentamientos en los que la organización trabaja en todo el país, este fin de semana realizará su colecta anual presencial, para lo cual está sumando jóvenes voluntarios que quieran colaborar en la campaña que se desarrollará entre el viernes y el domingo.

Los interesadas en participar pueden anotarse ingresando en argentina.techo.org/colecta, donde accederán a más información sobre el evento. También en esa página se podrán realizar donaciones

La colecta de TECHO tiene como objetivo invitar a la sociedad a apoyar el compromiso cotidiano de miles de voluntarios y voluntarias que trabajan en conjunto con vecinos y vecinas para impulsar proyectos en beneficio de las más de cuatro millones de personas que viven en asentamientos precarios.

“El objetivo de la colecta este año es recaudar fondos para los proyectos en los barrios y que más jóvenes se sumen a la causa. Entendemos que esta actividad es super convocante y motivante por la energía que se vive, lo vemos en el apoyo que recibimos de la sociedad tucumana en cada colecta”, comentó Marcia García, directora general de la Sede Tucumán de la ONG. “Este año nos acompañan otras organizaciones como JQM e instituciones educativas como el Colegio Pablo Apostol, Colegio Sagrado Corazón y Colegio Salesiano Belgrano. Además, contamos con empresas aliadas que apoyan nuestro trabajo durante todo el año, como Bercovich y La Terminal”, agregó. El evento se desarrollará en más de 35 ciudades de 11 provincias.

Bienvenido!

Abra su cuenta

Crear una nueva cuenta

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Ingrese su usuario o mail para resetear la contraseña