Saltar al contenido

Servicio gratuito de castración de mascotas

Getting your Trinity Audio player ready...
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán brindará el servicio gratuito de castración de mascotas en Av. Democracia y Buenos Aires, desde el próximo lunes 31 de julio hasta el viernes 4 de agosto, para los vecinos de los barrios Parodi, Villa Marisa y Ampliación El Grafico, entre otros.
El quirófano veterinario móvil atenderá a 20 mascotas por día:10 por la mañana, desde las 8, y otras 10 por la siesta, a partir de las 13. Los turnos se otorgarán por orden de llegada.
Los vecinos que lleven a sus mascotas deben tener en cuenta los siguientes requisitos:
• Los animales deben tener 12 de horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención quirúrgica.
• Las hembras tienen que ser mayores de 6 meses, y deben haber pasado más de 60 días de haber parido (en las gatas es 50 días).
• Las hembras no tienen que estar en celo ni cursando una preñez.
• Los machos tienen que ser mayores de 9 meses, tanto caninos como felinos.