Saltar al contenido

Semana corta para el Mercado en tu Barrio

Getting your Trinity Audio player ready...

Semanalmente los puestos de los productores y emprendedores que participan del programa “El Mercado en tu Barrio”, impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, recorren distintos espacios públicos de la Capital para brindarles a los vecinos la posibilidad de realizar sus compras de alimentos y otros productos esenciales en un mismo lugar, a precios muy convenientes.

La próxima semana, las ofertas estarán disponibles, de 9 a 14, en los siguientes lugares:

*Lunes 3 de abril: en la plaza Urquiza, en avenida Sarmiento y 25 de Mayo.

*Martes 4: en calle 24 de Septiembre al 300.

*Miércoles 5: en la plaza San Martín, en Lavalle y Chacabuco.

*Jueves 6: en calle Chiclana y pasaje Lautaro Corvei, en el barrio Victoria.

Entre otras ofertas, en el Mercado itinerante municipal se podrá conseguir el kilo de pan a $ 280, cinco bolsitas de condimentos a $ 300 y aceite de oliva de 900cc a $ 1100.

En carnicería, se venderán 1 Kilo de carne molida a $650, un kilo de hamburguesas a $ 900 y chorizo criollo, a $ 800 el kilo. Además, un 1 kilo de blando para milanesa a $1.500 y “un combo” de un kilo de carne molida,  1 Kilo de blando para milanesa y 1 Kilo de hamburguesa a $3000.

En tanto, en el puesto de venta de productos para mascotas, se ofertarán una pipeta y un champú o talco pulguicida a $ 1200; y tres pipetas más un champú o talco a $ 1900.

También habrá ofertas de verduras, pastas, artículos de limpieza, miel, almacén  en general y productos regionales.