Se viene la Avant Premiere de Furiosa: la precuela de Mad Max Fury Road

Están llegando las primeras críticas del spin-off de Mad MaxFuriosa, y está recibiendo las primeras reacciones positivas. La película, titulada oficialmente Furiosa: A Mad Max Saga, se estrenará el 22 de mayo.

Protagonizada por Anya Taylor-Joy Chris Hemsworth y dirigida por George Miller, la película servirá como precuela de Mad Max: Fury Road de 2015, protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron y Zoe Kravitz.

Algunos críticos ya vieron la tan esperada película y se volcaron a sus redes para compartir sus puntos de vista. David Ehrlich, de IndieWire, describió la película como “muy, muy jodidamente buena”. Escribió cómo “opera en un engranaje extremadamente diferente al de Fury Road (en formas que sospecho que frustrarán a algunas personas), pero también logra hacer que la película sea aún más rica mientras labra su propia leyenda en Wasteland”.

Erik Davis, de Fandango, describió la película como “Una epopeya feroz y de ritmo implacable que expande la historia de Furiosa y Wasteland al mismo tiempo que ofrece las persecuciones más locas, los personajes más grandilocuentes y una cinematografía simplemente impresionante”.

Continuó: “Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth se sumergen igualmente en Wasteland y ambos ofrecen cosas increíbles. Hay una secuencia de War Rig que me dejó boquiabierto: un clásico instantáneo. Me encantan las películas de Mad Max y me encantó esta película. ¡Enciendan sus motores!”

Comparando la película con su precuela, Davis continuó: “Son experiencias diferentes: ambas muy entretenidas, ambas hacen cosas que la otra no hace. Los amo a ambos; lo primero que quería hacer después de ver Furiosa era ver Fury Road . Será una gran película doble”.

Simon Thompson de Forbes elogió el efecto cinematográfico de la película y escribió: “Furiosa te envuelve. A veces casi parece exceder el lienzo del formato IMAX: es TAN grande y, sin embargo, a veces tiene una intimidad profundamente conmovedora”.

Continuó: “Haciéndose eco de elementos cinematográficos de los años 50 a los 80, es una visión rica e inteligente con la que el elenco se deleita”.

¿Cuándo es nuestra Avant Premiere?

El miércoles 22 de mayo a las 20.00 en Cinemacenter de Roca 3.450

Cartelera de Cine

Próxima Avant Premiere

Próximos eventos

mayo 2024
¡No hay eventos!

Bienvenido!

Abra su cuenta

Retrieve your password

Ingrese su usuario o mail para resetear la contraseña

Nueva lista

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?