30 C
San Miguel de Tucumán
6 diciembre 2022

Receta de Hamburguesas de lentejas

Más leídas

Son vegetarianas y muy nutritivas, porque las lentejas son legumbres que tienen un alto contenido en hierro. Se sabe que el hierro es un nutriente esencial y que ayuda a prevenir la anemia, uno de los riesgos que corren quienes no consumen carnes. Las hamburguesas de lentejas, combinadas con verduras tienen muchas vitaminas y son un reemplazo exquisito para darse el gusto de comer un sandwich sabroso con gran poder de saciedad. Es realmente fácil hacerlas, lleva muy poco tiempo y habilidades culinarias básicas. Esta versión de hamburguesas de lentejas no lleva huevo, así que según el tipo de pan rallado o de harina que se use para ligar los ingredientes, puede resultar un plato perfectamente apto para veganos.

Además, se pueden preparar y guardar en el freezer para sacar y cocinar, o también se pueden guardar una vez cocidas para recalentar con un golpe de horno cuando se necesite. Las hamburguesas de lentejas son uno de esos platos esenciales de un menú vegetariano bien balanceado y también una opción ideal para variar la dieta cuando se desea reducir el consumo de carnes rojas. A los chicos les encantan ya que por su color las hamburguesas de lentejas suplantan perfectamente una de carne picada.

Es realmente una preparación fácil y de buen sabor. Muy salvadoras para esos momentos en que no sabés qué hacer y una variante distinta para consumir más lentejas, zanahorias y cebolla. Conviene tener a mano siempre esta receta de hamburguesas de lentejas.

Fuente

Más como esta nota

- Advertisement -spot_img

Nuevos artículos