22 C
San Miguel de Tucumán
5 febrero 2023

Previaje 3: todos los detalles

Más leídas

Luego del anuncio del Ministerio de Turismo y Deportes sobre el lanzamiento del programa Previaje 3, se conocieron más detalles de esta nueva edición que estará disponible en los próximos meses y busca que los argentinos hagan vacaciones o realicen “escapadas durante las temporadas medias y bajas”.

En esta tercera edición del Previaje, el Gobierno estableció que se reintegrará un 50% del valor de tu viaje (se extiende al 70% para los jubilados de PAMI), con un tope de 100.000 pesos. El lapso que abarca el programa será desde septiembre hasta diciembre de 2022.

¿Se podrá utilizar el Previaje 3 en vacaciones de invierno?

Vale aclarar que en el período de receso escolar, se informó que el Previaje 3 no estará disponible, por lo tanto, los turistas no podrán utilizar el programa durante las vacaciones de invierno.

El Gobierno nacional relanzó la nueva edición de PreViajeEl Gobierno nacional relanzó la nueva edición de PreViaje

Por esta razón, la idea de la cartera que dirige Matias Lammens es incentivar los viajes en temporadas medias y bajas. En este caso, puntualmente para los meses de septiembre, octubre y noviembre.

No obstante, sí podrán utilizarlo aquellas personas que aún tengan saldo en la tarjeta por el reintegro de un viaje en la edición previa. Es por eso que confirmaron que el saldo de la tarjeta de la edición anterior será válido hasta el último día de diciembre de 2022.

Más como esta nota

- Advertisement -spot_img

Nuevos artículos