28 C
San Miguel de Tucumán
7 diciembre 2022

Llega una Super Avant Premiere

Más leídas

Lunes en el que vuelven las clases, pero para cortar con las caras largas tenemos una gran ¡Avant Premiere! El estreno mundial es el 29 de Julio, pero nosotros la veremos antes que nadie!

¡Vamos a regalar 216 entradas para nuestros seguidores!

Película de animación protagonizada por las mascotas de los superhéroes de DC Cómics. Una pandilla que se dedica a la lucha contra el crimen mientras sus dueños, Superman, Batman, Aquaman, Linterna Verde y Wonder Woman, están de vacaciones. Este filme de Warner Bros. Animation es una adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión Super-Pets del canal infantil Cartoon Network.

Dwayne Johnson va a liderar al equipo de mascotas con superpoderes dando voz a Krypto, el perro de Superman. No es, ni mucho menos, la primera vez que el actor de ‘Alerta Roja’ dobla a una criatura animada, habiendo sido ya Maui en ‘Vaiana’. Tampoco va a ser la única aparición de Johnson en el Universo de DC. A los dos meses del estreno de la película de animación volveremos a encontarnos con el actor, esta vez en carne y hueso, como Black Adam.

El principal compañero de Krypto será Ace, un perro con fuerza sobrenatural que en los cómics actúa como la mascota de Batman. El personaje estará doblado por un compañero habitual de Dwayne Johnson, Kevin Hart, el actor de ‘Un espía y medio’ y ‘Jumanji: Siguiente nivel’.

El resto de la Liga estará formada por un cerdo con la capacidad de hacer crecer su cuerpo a “voluntad” (más o menos) llamado PB, al que doblará Vanessa Bayer; una tortuga con supervelocidad llamada Merton interpretada por Natasha Lyonne; y la ardilla Chip, que posee poderes eléctricos y la voz de Diego Luna. En el Universo de DC ellos son, respectivamente, la mascota de Wonder Woman, Flash y Linterna Verde. Si las mascoas se parecen a sus dueños, tiene cierto sentido, ¿no?

Entre los personajes humanos, encontraremos a héroes y villanos recurrentes del Universo Extendido de DC. Entre los confirmados se encuentran Superman, Linterna Verde y Lex Luthor; pero no serán doblado por sus actores en las películas de acción en vivo sino por, respectivamente, John Krasinski, Marc Maron y la actriz de ‘Orange is de New Black’ Dasscha Polanco. En los créditos figura también David Pressman como Corgi, obviamente un perro.

Entre las voces contratadas de las que aún no conocemos su personaje están las de Kate McKinnonKeanu ReevesBen SchwartzJameela Jamil y Thomas Middleditch. Uno de ellos será Mecanigato y es posible que algun otro animal, pero también esperamos que doblen a otros personajes de la Liga de la Justicia: Wonder Woman, a quién ya vimos (pero no oimos) en el tráiler, Cyborg o Flash.

Jared Stern, un veterano guionista y consultor de las películas de LEGO del que puedes ver ‘Feliz aniversario’ en Netflix, una comedia romántica, debuta con ‘DC Liga de supermascotas’ en el cine de animación. El guión lo ha escrito el mismo junto a su colaborador habitual John Whittingto.

Más como esta nota

- Advertisement -spot_img

Nuevos artículos