fbpx
lunes, octubre 3, 2022

Lanzan tráiler de “Songbird”, la película sobre el covid-19 que causa pánico en las redes

El largometraje aborda el tema de la pandemia y está situado en el 2023. Usuarios de redes sociales criticaron el film debido a que la pandemia aún azota al mundo

El séptimo arte metió la cola, y como era de esperarse no iba a perderse la posibilidad de realizar un largometraje que reflejara la pandemia de coronavirus, sin dudas uno de los hechos más sobresalientes del siglo XXI.

El film, está realizado por Michael Bay, director de Armageddon y Transformers. Se llama Songbird y se sitúa en un futuro distópico y desolador, imaginado en 2024, con una pandemia de covid-19 que mutó a covid-23 y que ahora ataca el sistema neurológico de aquellas personas que lo contraen.

Estas actrices eligieron no desnudarse frente a la pantalla

A raíz de su poder de propagación, las personas no pueden salir de sus casas, ya que hay toque de queda, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

En ese contexto, Nico (interpretado por uno de los protagonistas de Riverdale, KJ Apa), un joven repartidor, descubre que es inmune al virus, pero busca proteger a su novia, Sara (Sofia Carson, Los descendientes) de quedar expuesta a sus vecinos, a quienes la cuarentena de cuatro años los ha afectado psicológicamente, por lo que quieren invadir su departamento para no estar solos.

El largometraje fue dirigido y coescrito por Adam Mason y cuenta con las participaciones de Demi Moore, Craig Robinson, Bradley Whitford y Alexandra Daddario. Recordemos que en julio el rodaje fue informado en el portal The Hollywood Reporter por un dato clave: Songbird se convertía en la primera película en ser filmada en Los Ángeles luego del impasse causado en la industria, producto de la pandemia.

Los 10 actores mejor pagados de 2020

Al darse a conocer las imágenes, Michael Bay fue Trending Topic, y los tuits convergían en una misma reflexión: lo inoportuno de filmar una producción sobre el coronavirus cuando la pandemia sigue azotando el mundo.

 

 

Fuente

RELACIONADAS

Bienvenido!

Abra su cuenta

Crear una nueva cuenta

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Ingrese su usuario o mail para resetear la contraseña