Después de tres años de introspección y trabajo en el estudio, J MENA presenta su tercer álbum: MALA SANGRE, considerado un disco visual, una película completa que consta de 12 capítulos, que funciona como “constelación familiar”. Nuestra protagonista se expondrá y enfrentará acontecimientos emocionalmente intensos y conflictos no resueltos, con el objetivo de poder liberarse de ellos y así poder transitar una vida más sana y armoniosa. Siempre en búsqueda de la felicidad.
Los 12 videoclips fueron dirigidos por Tom Abramzon, producido por Bunker, y rodados en San Emilio, localidad donde la artista guarda los recuerdos más felices ya que allí estaba ubicada la casa de su abuela Bety y su bisabuela Beba en donde disfrutó junto a su familia varios veranos y momentos únicos en su infancia.
Durante siete días J MENA y un equipo de más de 40 personas se hospedaron en las casas de los vecinos, que les abrieron las puertas, los recibieron de brazos abiertos y hasta formaron parte de algunos de los videos.