22 C
San Miguel de Tucumán
5 febrero 2023

Feria Popular de Alimentos, del productor a la mesa, este sábado Lomas de Tafí

Más leídas

La Feria Popular de Alimentos ‘Del Productor a la mesa’ continúa su recorrido por Tafí Viejo. La propuesta visitará este sábado el barrio Lomas de Tafí donde se instalará de 9.30 a 14 en la intersección de las avenidas Raya y Jaldo.

Mediante esta iniciativa los vecinos podrán adquirir productos de la canasta básica como lácteos, carnes y verduras a bajo costo. Los emprendedores y productores locales también ofrecerán variados alimentos como miel, huevos y panadería.

El objetivo de la feria es acortar la cadena de comercialización de manera tal que el consumidor pueda adquirir alimentos saludables a precio de productor. Esta edición estará acompañada por un stand de Salud, Ecocanje y la presentación de distintos shows artísticos.

Estas actividades son realizadas por la Municipalidad de Tafí Viejo en conjunto con la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca para impulsar la economía local y ofrecer un espacio seguro para la comercialización de productos.

Más como esta nota

- Advertisement -spot_img

Nuevos artículos