
31 de mayo| La Ruta del Sánguche de Milanesa «ochentosa»
La «Ruta del Sánguche de Milanesa» es una experiencia turística nocturna a bordo del Bus Turístico de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, donde los vecinos pueden recorrer tres sangucherías con itinerario sorpresa.
Este domingo 31 de mayo, el circuito tendrá una edición especial, con un recorrido por locales históricos y una propuesta «ochentosa». En ese marco, la Dirección de Turismo invita a concurrir con un difraz de los años 80 y llevarse premios.
No es obligatorio llevar disfraz para participar del circuito.
30 de mayo| Encuentro de Cultura Joven: danza urbana, rap y freestyle en el Parque 9 de Julio
El paseo parte de Laprida primera cuadra (frente a Plaza Independencia) e incluye intervenciones artísticas en cada parada con humoristas y stand up.
Cada pasajero recibirá tres vouchers físicos, cada uno será válido para intercambiar por medio sánguche. El valor de cada medio sanguche es de $ 4.500.

Modo de reserva
Los interesados en sumarse deberán reservan previamente el asiento en el Bus Turístico a través del formulario habilitado por la Dirección de Turismo: https://docs.google.com/forms/d/1adybJX2oTnjvYAfo8iL-iKha5Juxn6dSarnk-Yqes3g/viewform?edit_requested=true
El domingo, antes de partir, se tomará asistencia y se pedirá a las personas que abonen los vouchers y que indiquen como quieren condimentar sus sánguches (con o sin picante, tomate, lechuga, etc).
A llegar a cada parada, los sánguches estarán listos para disfrutar.
