28 C
San Miguel de Tucumán
7 diciembre 2022

Estrenos de HBO Max para este mes de julio

Más leídas

HBO Max está cada vez más lleno de calidad con las producciones que tiene y que agrega a su catálogo mes a mes. Para esta ocasión, te contamos sobre los estrenos de nuevas series y temporadas, estelares, películas y más que seguro estabas esperando.

ESTELARES

Pretty Little Liars: un nuevo pecado

“Hace veinte años, una serie de trágicos eventos casi destrozaron a Millwood. Ahora, en la actualidad, un nuevo grupo de pequeñas mentirosas se ve atormentado por un asaltante desconocido”. Así lo describe su sinopsis oficial. Estrena el 28 de julio.

Harley Quinn – T3

Esta historia sigue las aventuras y peripecias de su personaje titular, siendo una villana de Batmancreada por primera vez en 1992 para Batman: la serie animada. En esta ocasión se mostrarán más experiencias de Harley y su mejor amiga y ahora novia, Hiedra venenosa; mientras viajan por su nuevo romance, presidiendo el submundo criminal de gótica. Estrena el 28 de julio.

Maria Marta: el crimen del Country

Miniserie argentina que detalla el caso de María Marta García Belsunce, hallada sin vida en el baño de su casa. La historia da un giro cuando las autoridades investigativas se percatan de que, lo que parecía ser un accidente doméstico, se convirtió en uno de los crímenes más sonados de dicho país. Estrena el 17 de julio.

SERIES

Maldito rap – T1

"Maldito rap", serie de comedia y hip hop, bajo la dirección de Issa Rae, quien también es su creadora. (HBO Max)“Maldito rap”, serie de comedia y hip hop, bajo la dirección de Issa Rae, quien también es su creadora. (HBO Max)

Serie que gira al rededor del hip hop y muestra a un grupo afroamericano de rap femenino del sur de Florida, en su lucha constante por llegar al éxito en la industria musical.

Pacto brutal: el asesinato de Daniella Perez – T1

Daniella Perez fue una actriz brasileña asesinada el 28 de diciembre de 1992, Día de los Santos Inocentes. (daniellaperez.com.br)Daniella Perez fue una actriz brasileña asesinada el 28 de diciembre de 1992, Día de los Santos Inocentes. (daniellaperez.com.br)

Documental brasileño que rastrea uno de los crímenes más controversiales y mediáticos que ha tenido el mundo del espectáculo en ese vasto país suramericano.

Traicionada – T1

Producción turca que muestra a una mujer con una vida y familia casi perfecta, a quien se le derrumba todo cuando se entera de que su esposo le ha sido infiel por mucho tiempo; y la amante se encuentra cerca y embarazada. Situación que le hará el mundo pedacitos y la obligará a enfrentarlo.

Verdades secretas

Serie brasileña que relata la historia de una joven llena de sueños que llega a São Paulo dispuesta a convertirse en una modelo, pero acaba trabajando como prostituta de lujo. Maltratada por las necesidades que la vida le impone, no puede escapar de las trampas que se le presentan como oportunidades, dejándose llevar por una oscura realidad que la conducirá a caminos más allá de la pasarela.

NUEVAS TEMPORADAS

FBoy Island – T2

Reality de citas estadounidense que se centra en tres mujeres que intentan identificar a veinticuatro hombres como mujeriegos o que buscan una relación seria. En esta reciente temporada se verán nuevas participantes dispuestas superar los retos, disfrutando de todo y buscando el amor.

Roswell, New Mexico – T4

¿Alienígenas entre los humanos? ¿Quién podrá descubrirlos? (Warner Bros.)¿Alienígenas entre los humanos? ¿Quién podrá descubrirlos? (Warner Bros.)

“La serie se centra en los habitantes de la ciudad de Roswell (Nuevo Mexico), en la que un grupo de alienígenas viven infiltrados entre los humanos. Remake del drama adolescente homónimo”. En esta cuarta entrega se resolverán muchas tramas, así como el destino de Max Evans.

Chad – T2

Esta comedia relata las peripecias de un niño persa de 14 años, que durante los años de instituto trata de encajar, pero sin mucho éxito. Asimismo, en su ámbito familiar tiene que enfrentarse al mundo de soltera de su madre, mientras se reconcilia con su identidad cultural.

DEL CINE A TU CASA

Morbius

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una desconocida enfermedad en la sangre. Así que, al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno, se infecta sin darse cuenta, lo que lo convierte en una especie de vampiro. Tras dicha cura, Michael se siente más vivo que nunca, puesto que adquiere dones como fuerza y velocidad, aunque también la necesidad incontenible de consumir sangre. Estrenada el 1 de julio.

Uncharted: fuera del mapa

"Uncharted: fuera del mapa" cuenta dentro de su elenco con: Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali, Antonio Banderas y Tati Gabrielle. (Sony Pictures)“Uncharted: fuera del mapa” cuenta dentro de su elenco con: Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali, Antonio Banderas y Tati Gabrielle. (Sony Pictures)

Uncharted presenta a un joven, sagaz y lleno de carisma, llamado Nathan Drake, quien en su primera aventura como cazatesoros con su compañero Victor Sully Sullivan, emprenden una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado”. Al mismo tiempo siguen las pistas que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo. Estrena el 8 de julio.

Spider-Man: sin camino a casa

"Spider-Man: sin camino a casa" es protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts. (Marvel)“Spider-Man: sin camino a casa” es protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts. (Marvel)

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, el joven héroe es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Así que busca la ayuda del Doctor Strange, pero todo terminará saliéndose de control. Estrena el 22 de julio.

PELÍCULAS

Annabelle 3: viene a casa

Historia sobrenatural de terror, ambientada en los años 70, que muestra a los demonólogos Ed y Lorraine Warren, decididos a evitar que Annabelle cause más estragos. Por tal motivo toman la decisión de llevar la famosa muñeca poseída a la sala de objetos (bajo llave) de su casa. Allí la dejan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Sin embargo, una noche Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación, quienes se afincan en nuevos objetivos: la hija de diez años de los Warren, su niñera y una amiga de esta.

¿A quién ama Gilbert Grape?

Johnny Depp y Leonardo DiCaprio son los protagonistas de "¿A quién ama Gilbert Grape?". (Paramount Pictures)Johnny Depp y Leonardo DiCaprio son los protagonistas de “¿A quién ama Gilbert Grape?”. (Paramount Pictures)

Película de 1993 que se ambienta en Endora, un pequeño pueblo del Medio Oeste estadounidense. Allí vive Gilbert Grape, un joven empleado en un supermercado cuya vida es cuidar de una madre inmensamente obesa y de un hermano con discapacidad mental. Su vida transcurre muy aburrida hasta que la llegada de Becky, una chica moderna y muy especial, lo cambia todo.

Casper

"Casper" es protagonizada por Bill Pullman y Christina Ricci. (Amazon)“Casper” es protagonizada por Bill Pullman y Christina Ricci. (Amazon)

“La señora Crittenden contrata al doctor Harvey para que libere su mansión de los cuatro fantasmas que la habitan. La hija de Harvey, Kat, y Casper, el pequeño de los fantasmas, se hacen amigos y se ayudan mutuamente”.

Godzilla II: el rey de los monstruos

Reconocidos actores como Vera Farmiga, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford y Charles Dance hacen parte de este film. (Warner Bros)Reconocidos actores como Vera Farmiga, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford y Charles Dance hacen parte de este film. (Warner Bros)

Continúa con las aventuras de profesionales criptzóologos de una agencia mientras tratan de enfrentarse a unos monstruos entre los que se encuentra el propio Godzilla. Su misión es frenar a cómo de lugar a estas criaturas, por lo que tendrán que hacer lo posible por sobrevivir, arriesgando toda la vida de los humanos.

Quédate a mi lado

Julia Roberts y Susan Sarandon son las estrellas de "Quédate a mi lado". (Columbia Pictures)
Julia Roberts y Susan Sarandon son las estrellas de “Quédate a mi lado”. (Columbia Pictures)

Drama de enfermedad y maternidad, todo un clásico de 1998 que muestra la vida de dos mujeres. Una de ellas es Isabel, una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos, quien hace de todo para ganarse el amor de los niños, pero le resultará muy difícil, ya que la madre no está abierta a facilitarle las cosas.

MÁS PELÍCULAS: La gran aventura LEGO 2; Limbo; Mi primer beso; ¡Piratas! Una loca aventura; Pokémon detective Pikachu; Superbad; The Seventh Day; Un diario para Jordan Un juego entre amigos.

ADULT SWIM: Primal – T2; Tom a los 10; Tuca & Bertie – T3 y YOLO: Cristal Fantasy -T1

CARICATURAS: Buenas noches con Elmo – T1; Bugs y sus amigos a la obra – T1; El monstruo al final de esta historia – T1; Looney Tunes Cartoons- T4 y Los Fungi – T3. Cuenta además con un DOCUMENTALEn peligro.

Más como esta nota

- Advertisement -spot_img

Nuevos artículos