28 C
San Miguel de Tucumán
7 diciembre 2022

Tafí Viejo: Entregan de manera gratuita kits de semillas primavera-verano

Más leídas

El Departamento de Ecología comenzó con la entrega de semillas de estación primavera-verano. La iniciativa se encuentra incluida en el programa ‘Tafí Viejo, Tierra de Huerteros’ que resulta del trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Tafí Viejo y el INTA.

El organismo nacional es quien se encarga de facilitar las semillas. De esta manera, los vecinos pueden acceder a distintas variedades de hortalizas para crear su huerta y producir sus propios alimentos.

Además de la entrega de semillas, el área municipal trabaja en su propia huerta, cuya producción es destinada a los comedores y familias más vulnerables de la ciudad. A su vez, ayudan a concretar el armado de huertas en comedores, y colaboran con el cuidado y mantenimiento de las huertas en la escuela de La Picada, la escuela especial San Miguel de Arcángel, en la escuela 40 de Villa Obrera y en el Hospital Avellaneda.

Los interesados en obtener el kit deberán solicitarlo en el departamento de Ecología, ubicado en avenida Sáenz Peña 234 – 2° piso, de lunes a viernes de 8 a 13.

Más como esta nota

- Advertisement -spot_img

Nuevos artículos