20 C
San Miguel de Tucumán
3 febrero 2023

El departamento en alquiler que se volvió viral por su extraña bañera

Más leídas

La audacia que demostró un propietario de Liverpool, Inglaterra, a la hora de realizar reformas en su vivienda resultó en un curioso baño que se ganó la atención (y las burlas) de las redes sociales.

El baño en cuestión no tiene una bañera con ducha, si no media bañera y una ducha aparte. La alocada disposición de estos elementos despertó la curiosidad de una joven británica que buscaba departamentos en alquiler por Internet y que publicó su hallazgo en Twitter con una pregunta inquietante: “¿Por qué este departamento tiene literalmente media bañera?”.

Su publicación enseguida se hizo viral y provocó todo tipo de comentarios.

“El departamento está ubicado en el primer piso del codiciado complejo Vale Lodge que se beneficia de acceso seguro, circuito cerrado de televisión, grandes jardines comunitarios y estacionamiento exclusivo para visitantes”, describe la publicación de la inmobiliaria Open Rent.

Recientemente renovado y amueblado, alquilar este departamento cuesta unas 525 libras al mes (670 dólares). “Está equipado con una cocina moderna que incluye lavadora y cocina vitrocerámica/horno nuevo, baño reformado con ducha de esquina grande a ras de suelo”, agrega la publicación. Cuando tocó el turno de describir la bañera, solo se limitaron a consignar escuetamente que se trataba de una “bañera 3/4”.

El departamento inglés se hizo viral por su baño poco común
El departamento inglés se hizo viral por su baño poco común Fuente: Archivo – Crédito: Open Rent

“¿Bañera ¾? Váyanse al diablo. Tal vez sea una bañera ¾ para bebés”, fue uno de cientos de comentarios que despertó la publicación de la usuaria identificada con la cuenta @_altx. “Ese diseño no tiene sentido, ¿por qué no poner una bañera con ducha incorporada en ese espacio?”, preguntó otro comentarista.

Más todavía, la gente comenzó a preguntarse si, en lugar de parecer una bañera cortada a la mitad, no se trataba de un bidet gigante. “Después de ver todos los comentarios sobre el bidé, tuve que ir a revisar y realmente no es un baño pequeño“, dijo la muchacha, que todavía sigue buscando departamento.

Más como esta nota

- Advertisement -spot_img

Nuevos artículos