21 C
San Miguel de Tucumán
28 enero 2023

Cómo será el horario del Registro Civil en verano

Según la delegación a la que se asista, la atención al público se brinda por turnos online o por orden de llegada, es decir, a demanda.

Más leídas

Como ocurre cada año, en el mes de enero habrá receso administrativo en la Provincia y de manera tal que el Registro Civil estará atendiendo en toda la provincia de 8 a 13 horas, con excepción de las ciudades de Alberdi, Trancas, Graneros, Simoca y la delegación de Tafí Viejo que permanecerán cerradas desde el 1 al 20 de enero del 2023, retomando sus actividades después del 20 con normalidad.

La directora del Registro Civil, Carolina Bidegorry, manifestó que “las oficinas del organismo van a estar operativas, pero en horario reducido; y retomarán su horario de atención normal en el mes de febrero”. 

Y agregó que en cuanto a los tipos de trámites, “las delegaciones que permanezcan abiertas tendrán atención normal realizando inscripciones de nacimientos, defunciones, matrimonios, uniones convivenciales, DNI, pasaportes, entrega de actas, etcétera”.

Según la delegación a la que se asista, la atención al público se brinda por turnos online o por orden de llegada, es decir, a demanda. Así es que tanto la información sobre la modalidad de atención en las oficinas de toda la provincia como la solicitud de turnos para cada trámite se encuentra a disposición mediante la página web del Registro Civil: www.regciviltucuman.gob.ar.

Más como esta nota

- Advertisement -spot_img

Nuevos artículos