fbpx

Cómo inscribirse para los traslados a El Cadillal

El programa El Cadillal Imperdible funcionará durante enero y febrero de lunes a jueves.

A tan solo minutos de la ciudad, hay un lugar que va creciendo como destino turístico para aquellos que visitan el Jardín de la República, como así también para los tucumanos que desean visitarlo esta temporada. Luego de una primera edición exitosa en el verano pasado, en enero de este año se repite El Cadillal Imperdible, el programa impulsado por el Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) que busca estimular el turismo interno, más aún en la joya natural de la provincia.

El servicio funcionará de lunes a jueves durante todo enero y febrero. Las salidas son desde 24 de Septiembre al 300, frente al Hotel Mediterráneo en San Miguel de Tucumán. Los interesados deberán inscribirse en la oficina de Informes del Ente Tucumán Turismo ubicada en la esquina de 24 de Septiembre y 9 de Julio. También podrán hacerlo por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al (0381) – 4303644 o 4222199 interno 109. Cabe destacar que los feriados no habrá salidas, al igual que los días de lluvia.

El programa El Cadillal Imperdible, que consiste en el traslado gratuito en colectivo desde la ciudad capital hasta la villa turística, promete siete horas de disfrute frente al dique Celestino Gelsi, con propuestas gastronómicas variadas y actividades de turismo de aventura dentro y fuera del espejo de agua.

“Saldrán a las 9 y llegarán a las 10 para disfrutar de todos los servicios que deseen hasta las 17. A las 18 ya estarán de vuelta en la capital”, explicó el jefe de la Unidad Proyectos Especiales del organismo y referente del programa, Máximo Lozano Muñoz“Con esto buscamos generar un consumo turístico en días que no son comunes y, a la vez, facilitar el acceso a la villa a turistas y tucumanos desde un lugar céntrico. Tenemos muchas expectativas por esta nueva edición”, concluyó.

FUENTE: Ente Tucumán Turismo

Bienvenido!

Abra su cuenta

Crear una nueva cuenta

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Ingrese su usuario o mail para resetear la contraseña