21 C
San Miguel de Tucumán
28 enero 2023

Comienza el curso de producción textil y educación financiera destinado a emprendedoras

Más leídas

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a mujeres emprendedoras, de 18 a 60 años de edad, a participar del taller gratuito de capacitación denominado “La piel de mi ciudad – Producción textil sustentable con la aplicación de nuevas tecnologías”, que comenzará este martes en la Casa de la Ciudad, ubicada en calle Catamarca 920.

El curso tendrá una duración de 9 meses y los cupos son limitados. Las clases se dictarán todos los martes, a las 15. Durante el taller se abordarán los siguientes temas: “Introducción a la producción textil”, “Comercio digital”, “Educación financiera”, “Gestión” y “Administración” y “Sensibilización en perspectiva de género”.  Al finalizar la capacitación, se realizará un catálogo de todos los emprendimientos y productos de las mujeres que participen para facilitar su comercialización.

Por informes e inscripciones, las interesadas deben concurrir a la Casa de la Ciudad, de lunes a viernes, de 9 a 12.30. Por más información, pueden comunicarse al teléfono 4977011.

El taller es organizado con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino de los Países Bajos, en el marco de una carta acuerdo firmada con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. La finalidad de la iniciativa es crear un espacio de formación para aumentar las oportunidades de inserción laboral de las mujeres y contribuir para garantizar su autonomía económica e inclusión social.

Más como esta nota

- Advertisement -spot_img

Nuevos artículos