24 C
San Miguel de Tucumán
7 diciembre 2022

Clases gratuitas de gimnasia en el Complejo Deportivo Tercer Centenario

Más leídas

Desde este lunes se reanudarán las clases gratuitas de gimnasia que ofrece la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en el Complejo Deportivo Tercer Centenario, ubicado en el parque 9 de Julio. Las prácticas deportivas se desarrollarán en cumplimiento del protocolo sanitario correspondiente para prevenir contagios de coronavirus.

¿Vuelve el teatro?

Las clases se dictarán los lunes, miércoles y viernes de 9 a 10; y de lunes a viernes, de 15 a 16.

Los vecinos podrán realizar las siguientes actividades:

  • Atletismo: lunes y viernes, de 9 a 10.
  • Funcional: miércoles, de 9 a 10.
  • Gimnasia localizada: por la mañana, los lunes y viernes, de 9 a 10; y por las tardes, los lunes, miércoles y viernes, de 15 a 16.
  • Pesas: por la mañana, los miércoles y viernes, de 9 a 10; y por las tardes, los martes, miércoles, jueves y viernes, de 15 a 16.

Además, un nutricionista atenderá consultas gratuitas, los lunes y miércoles, de 9 a 10.

Los cupos para participar de las clases serán limitados. En el salón donde están los aparatos solo podrán permanecer cinco personas al mismo tiempo. En tanto, en la pista deportiva al aire libre del complejo se permitirán 10 personas, como máximo, en las prácticas individuales.

Errores al utilizar las mascarillas de tela

Se controlará que el ejercicio se realice respetando el distanciamiento físico. Se recuerda que durante las prácticas no se deben compartir elementos personales como toallas, botellas y prendas deportivas, y que es importante contar siempre con alcohol en gel u otra solución desinfectante en base a alcohol.

 

Fuente

Más como esta nota

- Advertisement -spot_img

Nuevos artículos