28 C
San Miguel de Tucumán
7 diciembre 2022

BTS está listo para regresar con su nuevo sencillo ‘Butter’ con altas expectativas

Más leídas

El nuevo sencillo llegará menos de un año después del éxito masivo del grupo con su primer sencillo en inglés, “Dynamite”. Lanzada en agosto, fue la primera canción de un grupo de K-pop en debutar en el primer lugar del listado “Hot 100” de Billboard, así como la que permaneció más tiempo en la lista -32 semanas-.

A diferencia de la introspectiva “Life Goes On” -la pista principal del álbum de BTS “BE”, lanzado en noviembre-, el próximo sencillo es una alegre canción de “dance pop” para el verano.

Si bien aún no se sabe mucho sobre la canción, RM, quien participó en la composición junto con Rob Grimaldi, Stephen Kirk, Ron Perry, Jenna Andrews, Alex Bilowitz y Sebastián García, calificó la canción de “veraniega”.

El miembro de BTS dijo, en una entrevista con Rolling Stone, en mayo, que es un sencillo muy “energético” y “dinámico”.

En una entrevista más reciente con Billboard, J-hope dijo que el proceso de grabación se realizó “sin contratiempos” y que “Butter” se enfoca más en mostrar los encantos de cada uno de los miembros en comparación con “Dynamite”.

Desde que anunció la fecha de lanzamiento y el título de “Butter”, a fines de abril, BTS ha estado dando pistas sobre el nuevo sencillo a través de fragmentos y fotos de lo que su sello llamó una “canción de verano divertida y alegre”.

Por ejemplo, un tráiler de una hora, subido el 26 de abril, muestra un cubo de mantequilla con el logo de BTS derritiéndose en forma de corazón y luego formando la palabra “Butter”. Más de 16 millones de personas han visto el clip.

Karol Sevilla interpreta “Desde hoy” de Disney

Un vídeo más corto, publicado el miércoles, muestra, en blanco y negro, a los miembros del septeto de pie, en fila, y mirando hacia la cámara, mientras menean la cabeza al ritmo de un ritmo estupendo. La escena después cambia a un montón de panqueques con un pedazo de mantequilla colocado en la parte superior, mientras se escuchan de fondo las letras “Get it, let it roll”.

El videoclip, de 23 segundos, ha acumulado más de 35 millones de visualizaciones, apuntando que se acerca otro éxito masivo.

La agencia de representación de la banda compartió letras adicionales de la canción, incluidas “smooth like butter”, “I got that superstar glow” y “cool shade stunner / I owe it all to my mother”, transmitiendo una atmósfera despreocupada.

El grupo realizará la primera actuación del tema en los Premios de Música de Billboard (BBMA, según sus siglas en inglés), los cuales se llevarán a cabo el domingo (hora de EE. UU.). BTS actuará en el evento por cuarto año consecutivo.

BTS ha sido nominado en las categorías de mejor dúo o grupo, artista con mayores ventas de canciones, mejor artista social y canción más vendida en los BBMA de este año, lo cual supone el mayor número de nominaciones que recibe el grupo desde que fue nominado, por primera vez, como candidato a mejor artista social, en 2017.

Fuente

Más como esta nota

- Advertisement -spot_img

Nuevos artículos