Los turnos se podrán obtener a través de la página oficial de la Municipalidad capitalina: www.smt.gob.ar.
El próximo miércoles 6 de marzo se habilitará un centro de emisión en calle San Lorenzo 1.270, donde se recibirá a las personas que obtuvieron previamente el turno por internet.
Los requisitos para acceder al beneficio son los siguientes:
• Ser alumno de una escuela pública de nivel primario y secundario. Cabe recordar que los chicos de hasta 5 años que viven en la Capital provincial viajan gratis en colectivo, por lo que los alumnos de jardín de infantes no pagan boleto en el transporte público urbano.
• El alumno y el establecimiento escolar deben tener domicilio dentro de San Miguel de Tucumán.
• El estudiante debe residir a más de nueve cuadras de la escuela.
Para concretar el trámite, se debe concurrir en el horario del turno asignado con la siguiente documentación:
• Certificado escolar original con sellos del director o rector de la escuela, con el número de CUE (número de identificación del establecimiento).
• Documento Nacional de Identidad (original y fotocopia) del alumno, donde conste que tiene domicilio en San Miguel de Tucumán.