Saltar al contenido

Así se vivió la Avant Premiere de «Hechizo de Amor: La Magia Continúa»

Getting your Trinity Audio player ready...

¡Que noche mágica vivimos este miércoles 9 de Septiembre! La sala de Cinemacenter se llenó de emoción y fanatismo para la exclusiva Avant Premiere de «Hechizo de Amor: La Magia Continúa», protagonizada por las icónicas Sandra Bullock y Nicole Kidman.

Gracias al apoyo incondicional de Warner Bros. Pictures, Cinemacenter y la organización de Agenda Tucumán, pudimos compartir un momento inolvidable y disfrutar antes que nadie de esta secuela tan esperada. La atmósfera estaba cargada de misterio y nostalgia, con tarotistas que nos acompañaron y pusieron todo su talento al servicio de nuestros seguidores para una noche llena de predicciones, interpretaciones y la magia que envolvió la previa. Agradecemos su presencia a Patricia «Patito» Vidente, Mar, Pía, Edle y Guillermina, por su colaboración.

Si no pudiste asistir, ¡no te preocupes! La magia ya está en todos los cines del país desde este 10 de Septiembre. ¡Corré a verla y dejate envolver por el hechizo una vez más!

Hechizo de Amor: La magia continúa

Casi tres décadas después, Sandra Bullock y Nicole Kidman vuelven a ponerse en la piel de Sally y Gillian Owens.

Las hermanas regresan a un mundo de magia ancestral cuando una oscura maldición amenaza con destruir definitivamente a su familia. La secuela suma al elenco a Joey King, Lee Pace, Maisie Williams, Xolo Maridueña, Dianne Wiest y Stockard Channing, bajo la dirección de Susanne Bier.

Vuelve la Fiesta del Cine: del 10 al 16 de septiembre, entradas a $5.000 en Cinemacenter

Una buena noticia para quienes crecieron con la película original: las Owens siguen teniendo problemas familiares, solo que en su caso una discusión nunca termina simplemente silenciando el grupo de WhatsApp.

Funciones en Cinemacenter Tucumán

2D castellano: todos los días a las 19:40. Viernes, sábado, lunes, martes y miércoles también a las 22:20.

2D subtitulada: jueves y domingo a las 22:20.