04 y 06 de Febrero | Espectáculo de baile urbano y un show infantil en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”

La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a los espectáculos que subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.

El viernes 4 de febrero, a las 20.30, el grupo tucumano de hip hop “Zona Zero Crew” presentará su show de coreografías de baile urbano denominado “¡5,6,7 va…! La dirección estará a cargo de Alfredo Albornoz y Alan Ramos.  El valor de la entrada general es  de $800.

En tanto, el domingo 6, a las 20, se reeditará el show infantil musical “El Circo de la Granja”. Las familias podrán disfrutar de un repertorio de canciones con los clásicos personajes de “La Granja de Zenón”: “Bartolito”, “La Vaca Lola”, “El Pollito Amarillito, “La Gallina Turuleca” y “El Gallo Pinto”. El costo de las entradas es de $1000, desde la fila 1 a la 10; de $700, desde la fila 11 hasta la 16; y de $500, en las filas 17 y 18.  Las entradas se podrán adquirir a partir de este miércoles, en el Teatro, o a travéz de la página web: www.stargroupshow.com.

La boletería del Teatro “Rosita Ávila” atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4200338.

En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 70%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. Para poder ingresar al Teatro, es obligatorio presentar el pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19), en concordancia con la medida dispuesta por el Gobierno provincial para prevenir contagios de coronavirus.

La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.

Salir de la versión móvil