Yerba Buena: actividades para este fin de semana

En el marco de la ‘’Semana de la Mujer’’ las actividades planificadas por Turismo este fin de semana estarán recargadas de energía y contacto con la naturaleza.

El ‘’Bicitour’’ continúa con sus salidas y guías por lugares emblemáticos de la ciudad. El punto de encuentro y salida para hoy, es a las 18 horas en el Centro de Información Turística. En caso de no contar con bici propia, la Municipalidad presta las suyas para que nadie se quede sin la posibilidad de vivir esta experiencia. Para inscripciones, los interesados deberán comunicarse al 3814580551.

Este sábado a la mañana el Jardín Botánico ofrece su espacio para una relajante clase de yoga al aire libre. La misma comenzará a las 9 horas.

Para finalizar la semana de actividades con mucha energía, el domingo vuelven las clases de zumbathon de la mano de Hugo Mendieta y Ana Pedraza. Vení a bailar a la rotonda de Pie del Cerro a las 19 horas.

Todos los eventos son al aire libre, con entrada gratuita y bajo las medidas de prevención de COVID. Los avisos en caso de lluvia y cancelación se harán por medio de las redes sociales de la Municipalidad.

Viernes 11: Bicitour

18 hs- Centro de Información (Av. Aconquija 2021)

Sábado 12: Yoga al aire libre

9 hs- Jardín  Botánico de Horco Molle

Domingo 13: Zumbathon

19 hs- Rotonda Pie del Cerro.

Salir de la versión móvil