Teatro Rosita Ávila: cartelera del fin de semana

Mira la cartelera de espectáculos para grandes y chicos que subirán esta semana al escenario del Teatro Municipal "Rosita Ávila".

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de una cartelera de espectáculos para grandes y chicos que subirán esta semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Este jueves, a las 17, se presentará el show infantil “Aprendijuegos”, donde habrá música, juegos y videos para que los más pequeños pasen una tarde inolvidable. El valor de las entradas es de $ 1.500.

El mismo día, a las 19, subirá a escena “Tus amigos de la granja”. Se trata de un divertido musical infantil, protagonizado por un granjero y ocho conocidos animales de la granja que lo acompañan. El precio de las entradas es $1.500.

En tanto, el próximo viernes, a las 21.30, los vecinos podrán disfrutar del musical “Silbando cielos”, con Noralía Villafañe, Gervasio Sánchez y Roberto Espinosa. El valor de las entradas generales es de $ 800 ($ 600 las anticipadas).

El próximo sábado, a las 21, se reeditará la obra “Cuando el Diablo mete la Cola”, que cuenta la historia de tres amigas de toda la vida que se encuentran en un bar. En la charla de las protagonistas emergen controversias y situaciones divertidas, hasta que los recuerdos y la evocación de un cuarto personaje, cambia el ritmo de una historia que juega con el pasado y el presente, en la consonancia tenue de la memoria grupal. La obra promete entretener, divertir, emocionar y hacer reflexionar al público. Los intérpretes son Sole Berrondo, Miguel Miranda, Marcela Jaime y Carla Greta, bajo la dirección de Cristina Fiz Lobo, con la asistencia de Ricardo Gómez Madrid. El valor de las entradas generales es de $ 600 ($ 500 las anticipadas).

Por último, el próximo domingo, a las 20, se presentarán los ganadores del Pre-festival “Confluencias”. El show musical será protagonizado por los 10 finalistas que fueron elegidos a través Facebook, de los cuales se designará a un ganador en danza y otro en la categoría música, para que pasen a integrar el elenco del Festival “Confluencias”, que se realizará el 14 de mayo en el Club Floresta. El valor de las entradas es de $ 500.

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338. En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 70%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.

Salir de la versión móvil