Se repone en el Teatro San Martín “El Huésped del Sevillano”

Las funciones se realizarán el sábado 26 y el domingo 27 de marzo, a las 21h, en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601).

La Compañía Lírica Mi Zarzuela repondrá este fin de semana El Huésped del Sevillano en el Teatro San Martín, una de las obras más representativas de la zarzuela, del manchego Jacinto Guerrero.

Entradas anticipadas $700 en boletería del teatro; y $800 el día de la función

Estrenada recientemente, el nuevo proyecto de Mi Zarzuela tiene como finalidad rescatar, revalorizar y promover la zarzuela en la provincia con títulos que engrandecieron el género lírico español de gran riqueza musical y teatral para brindar un espectáculo de calidad apto para toda la familia.

La dirección general es de Fabián Abad; la dirección musical es del Mtro. Oscar Buriek (piano); en la dirección coral está Giuliana Campiantico; y en la asistencia de dirección Noel Lobo Stegmayer.

Actúan Emilia Suárez (soprano), Fabián Abad (tenor), Paula Lozano (mezzosoprano), y Gustavo Delgado (actor – barítono – buffo). El elenco se completa con Patricio Gómez de la Torre, Julián Sarti, Oscar Zeitune, Daniel Ardiles, Matías Rotger, Gabriel Alpire y Giuliana Campiantico.

Salir de la versión móvil