Se renueva la cartelera del Teatro Municipal “Rosita Ávila”

Para poder ingresar al Teatro, es obligatorio presentar el pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19).

Con nuevos espectáculos de música y danza, esta semana se renueva la cartelera del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.

El cronograma de shows previstos es el siguiente:

*Lunes 13: a las 20, la academia de baile “Adrenalina Dance” presentará su espectáculo de fin de año “First Time”. En el escenario se desplegarán distintos estilos musicales, como reggaeton, free dance, bachata y salsa. Valor de la entrada: $350.

*Martes 14: a las 21.30, el cantante y artista Ismael Fernández presentará su primer proyecto discográfico, “The Long Pond Experience”, un álbum con reversiones de canciones de la artista norteamericana Taylor Swift. Valor de la entrada: $500.

*Miércoles 15: a las 19 y a las 21, el estudio de danzas contemporáneas y de ballet “Steps” subirá al escenario con su show “De película”. Valor de la entrada: $650.

*Jueves 16 y viernes 17: a las 21, se presentará el espectáculo de danza teatral “Neurosis”, ópera prima del grupo “Colectiva Omnívora”. La puesta en escena propone una mirada hacia el interior de lo que somos e invita  a preguntarse: ¿Podemos salir de nuestra piel? ¿Podemos ser otro cuerpo? La idea, producción y dirección es de Guada Mothe. Las intérpretes son Paula Marcoux, Cynthia Martín, Guada Mothe, Mariana Romano; y la coreografía es de Cynthia Martín. El espectáculo es realizado con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes. Valor de la entrada: $600. Anticipadas: dos por $1000.

*Sábado 18: a las 21, se podrá disfrutar del concierto “Muy Pacíficos”, de Pablo y Johnny Pacífico. Será un show solidario con músicos invitados, a total beneficio de la Sala Cuna. La entrada consistirá en un juguete.

*Domingo 19: a las 18 y a las 21, el ballet de la Fundación “Bajo Jardín del Tucumán” presentará una suite de la obra “El Cascanueces”. La dirección general está a cargo de Amelia Acosta y Alejandra Deza. Valor de la entrada: $600.

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338.  En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 70%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.

Para poder ingresar al Teatro, es obligatorio presentar el pase sanitario (certificado de vacunación contra el Covid-19), en concordancia con la medida dispuesta por el Gobierno provincial para prevenir contagios de coronavirus.

Salir de la versión móvil