Google busca trabajadores en Argentina: cómo postularse

La compañía estadounidense se encuentra en plena búsqueda laboral de gente con experiencia, estudios académicos específicos, habilidades para hablar y escribir en inglés, entre otras cuestiones.

Google busca empleados en la Argentina a través de su sitio oficial en la red social de LinkedIn. Desde la empresa estadounidense informaron que para aplicar en alguna de las vacantes disponibles se debe cumplir con ciertos requisitos mínimos.

Los interesados tendrán que contar con experiencia en negocios de tecnología, codificación en uno o más lenguajes (Phyton o Java, por ejemplo), ventas de publicidad, servicio al cliente, entre otras cuestiones. Además, según los requisitos de cada puesto, solicitan experiencia académica: licenciados en Ciencias de la Computación, Matemáticas, entre otras carreras. A su vez, es menester contar con habilidades en inglés y español.

Requisitos para aplicar en las distintas vacantes

1. Head of Partnerships, Google Marketing Platforms (modalidad presencial). Requisitos: ocho años de experiencia en administración de socios y negocios de tecnología. Experiencia como gestor de personas liderando y desarrollando equipos. Experiencia con tecnología publicitaria, incluida la compra de medios y análisis. Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez.

2. AI Engineer, Professional Services, Google Cloud (modalidad presencial). Requisitos: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Matemáticas o un campo técnico relacionado, o experiencia práctica equivalente.

Experiencia en la construcción de soluciones de aprendizaje automático (ML).

Experiencia en codificación en uno o más lenguajes (p. ej., Python, Scala, Java, Go o similar) con experiencia en estructuras de datos, algoritmos y diseño de software.

Experiencia trabajando con clientes técnicos.

3. Partner Manager, Google Marketing Platforms (modalidad  presencial). Requisitos: Licenciatura o experiencia práctica equivalente y 12 años de experiencia trabajando en ventas de publicidad o ventas de tecnología. Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez.

4. Strategy and Insights Lead (modalidad presencial). Requisitos: Licenciatura o experiencia práctica equivalente, y cuatro años de experiencia en investigación, insights o consultoría de gestión. Experiencia en metodologías de medición de medios y proveedores externos clave. Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez.

5. Data Migration Consultant, Delivery Center, Google Cloud (modalidad presencial). Requisitos: experiencia en la entrega de proyectos de transformación digital a organizaciones globales. Experiencia en gestión de programas, servicio al cliente y/o consultoría de gestión. Experiencia en la gestión de las relaciones con los clientes a nivel ejecutivo, con un enfoque en la comunicación de conceptos técnicos a las audiencias.

Cómo enviar CV a Google

Ingresar al sitio oficial de Google en LinkedIn (Filtrar por “Último mes”). Seleccionar el puesto al que desean aplicar. Previamente, tener en cuenta los requisitos estipulados. Presionar en “Aplicar”. Luego, una vez dentro de un sitio web oficial de la compañía, presionar en “Apply”. Registrarse, cargar CV y completar datos personales.

Salir de la versión móvil