Inicio Eventos - Agenda Tucumán | Eventos Tucumán Teatro 20 de Junio | Juan Barraza llega por primera vez al Teatro Puerto Libertad con “Deslices y Desmanes”

Cartelera de Cine

Próxima Avant Premiere

Fecha
Sáb 20 Jun 2026
Hora
21:00 - 23:00

20 de Junio | Juan Barraza llega por primera vez al Teatro Puerto Libertad con “Deslices y Desmanes”

El humor tiene una cita especial en Tucumán: el sábado 20 de junio, a las 21 h, el comediante Juan Barraza se presentará por primera vez en el Teatro Puerto Libertad, ubicado en Las Piedras 1850, con su espectáculo “Deslices y Desmanes”.

Con casi veinte años de recorrido en la escena del stand up, Barraza llega con su noveno unipersonal, una propuesta que combina observación, ironía, música y una mirada afilada sobre temas tan diversos como la tragedia de los Andes, los testigos de Jehová, Sigmund Freud y esos psicópatas cotidianos que muchas veces preferimos no ver.

Un show para reírse y pensar

“Deslices y Desmanes” propone más de una hora de humor con el sello característico de Juan Barraza: ritmo escénico preciso, reflexión y una forma muy particular de recortar la realidad para transformarla en comedia.

Durante el espectáculo, el comediante también intercala algunos momentos con la guitarra, donde aborda asuntos actuales como los ofendidos de las redes sociales, el paso del tiempo y las formas en que cambiamos —o no tanto— con los años.

Los temas que atraviesan el espectáculo

La crianza, un tema presente en sus últimos cuatro shows, vuelve a formar parte del recorrido de esta nueva presentación. También aparecen las siempre cambiantes y curiosas formas de hablar de los argentinos, un territorio fértil para el humor y la observación cotidiana.

Barraza, referente indiscutido de la escena local y de habla hispana, vuelve a demostrar por qué es considerado uno de los artistas más prolíferos del género. Su mirada aguda y su precisión para encontrar humor en los detalles convierten a esta presentación en una de las propuestas destacadas para quienes buscan qué hacer en Tucumán.

Entradas disponibles

Las entradas para ver “Deslices y Desmanes” ya se encuentran disponibles. El link de la ticketera puede solicitarse a la organización o encontrarse en las historias destacadas del Teatro Puerto Libertad.

Una oportunidad ideal para disfrutar una noche de stand up, música, risa y reflexión en una sala que continúa sumando propuestas para la agenda cultural tucumana.

Resumen del evento

Fecha: Sábado 20 de junio
Hora: 21 h
Lugar: Teatro Puerto Libertad
Dirección: Las Piedras 1850, Tucumán
Artista: Juan Barraza
Espectáculo: Deslices y Desmanes
Formato: Stand up / unipersonal
Entradas: Disponibles por ticketera

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos