Inicio Eventos Variedades 09 de Julio | Celebrarán el Día de la Independencia en el parque Miguel Lillo

Fecha

Mar 09 Jul 2024
Finalizdo!

Hora

12:00 - 23:00

09 de Julio | Celebrarán el Día de la Independencia en el parque Miguel Lillo

El martes Tafí Viejo se vestirá de celeste y blanco para celebrar el Día de la Independencia. Los festejos se realizarán en el Parque Miguel Lillo, Lomas de Tafí.

La jornada comenzará a las 12 con música, danza, feria de artesanos, ecocanje, deporte y más. La propuesta invita a las familias taficeñas y turistas a conmemorar 208 años de la Declaración de la Independencia por el Congreso reunido en Tucumán en 1816.

Ubicado en Lomas de Tafí, el parque Miguel Lillo ofrece una variedad de entretenimientos para todas las edades. La infraestructura deportiva incluye tres canchas con equipamiento para la práctica de vóley, básquet y fútbol; una de las pistas de skate más grandes de la provincia, un espacio con trepadores, con artefactos para el desarrollo de ejercicio físico, un patio aeróbico para adultos mayores y un patio con mesas de ping pong y de ajedrez.

Cada año, el 9 de julio se celebra como un feriado nacional, se trata de un feriado inamovible y este año cae martes, un día que es prácticamente franco para la mayoría de los trabajadores y la comunidad educativa.

El evento está terminado.

Bienvenido!

Abra su cuenta

Retrieve your password

Ingrese su usuario o mail para resetear la contraseña

Nueva lista

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?