25 de Junio | FeriaMâs, un paseo de compras para emprendedores locales de la economía popular

El próximo sábado 25 de junio, en el estacionamiento de la sucursal ubicada en Av. Camino del Perú 950, habrá más de 20 feriantes ofreciendo sus productos artesanales y gastronómicos para que los clientes puedan disfrutar de un paseo diferente.

FeriaMâs

FeriaMâs

Hiper ChangoMâs, junto a la dirección de empleo y emprendimientos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, inauguran este sábado 25 de junio “FeriaMâs Tucumán”, una feria municipal de artesanos donde más de 20 emprendedores podrán ofrecer sus artesanías y productos gastronómicos a todos los clientes que visiten la sucursal ubicada en Av. Camino del Perú 950 de 10 a 22hs.

FeriaMâs Tucumán es una iniciativa que pretende brindarle a los feriantes del municipio un espacio de encuentro para exponer sus trabajos y darle visibilidad al desarrollo de sus productos locales para que todos los vecinos de la ciudad no solo puedan conocer la diversidad y la calidad del trabajo local, sino también que promuevan y apoyen el trabajo de cada uno de los feriantes.

Trabajo continuo

Hiper ChangoMâs viene trabajando de manera continua junto a distintos municipios del país con el firme compromiso de atender las necesidades concretas de cada pyme y brindarles la posibilidad de tener una presencia destacada en las góndolas de las sucursales que la cadena de retail tiene en todo el país.

Los vecinos que quieran acercarse a FeriaMâs Tucumán, podrán hacerlo el sábado 25 de junio de 10 a 22hs en el estacionamiento de Hiper ChangoMâs Tucumán (Av. Camino del Perú 950). Se suspende por lluvia.

Salir de la versión móvil