Un drama y una obra infantil subirán este fin de semana al escenario del Teatro Municipal Rosita Ávila

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la cartelera de espectáculos que subirán este fin de semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.
Este sábado, a las 22, se repondrá la obra “El método Gronholm”, dirigida por Pablo Parolo. Con las actuaciones de Soledad Valenzuela, Manuel Villarrubia Norri, “Kikín” Díaz y el mismo Parolo, la obra relata el desarrollo de un singular proceso de selección de diferentes candidatos para trabajar en una importante empresa multinacional. La entrada tiene un costo de $300, con descuentos para jubilados y estudiantes.
En tanto, el próximo domingo, a las 18, subirá a escena la obra “Ufa Granuja que extraña bruja”, un divertido musical infantil con actores, canciones en vivo, títeres y mucha magia. La obra está dirigida y protagonizada por Benjamin Tanuré. El costo de la entrada es de $150. Los horarios de la boletería son los siguientes: sábados, de 18 a 22 y domingos, dos horas antes de la función anunciada.

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: