Talleres gratuitos TAKAY 2019 de teatro, danza y música percusiva

El Ente Cultural de Tucumán, a través de su Dirección de Acción Cultural, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de los Talleres gratuitos TAKAY 2019 de teatro, danza y música percusiva. Los interesados en participar, deberán acercarse personalmente al Espacio Cultural Don Bosco (Av. Mitre 396), de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

TAKAY, el reconocido programa de inclusión social que implementa el organismo en municipios de la provincia, y que registra sus antecedentes en propuestas como el grupo argentino “Choque urbano”, el israelí “Mayumaná” y el británico “Stomp”, abre en la capital tucumana un núcleo dirigido a personas de entre 18 y 40 años, a los que se capacitará en técnicas de música percusiva con instrumentos no tradicionales (reciclados como barriles, tachos, baldes y tubos de PVC), y asignaturas complementarias como teatro, danza y percusión corporal.

Las clases, que tendrán lugar en el Espacio Cultural Don Bosco, comenzarán en Junio con frecuencia semanal, separadas en dos comisiones: lunes de 10 a 13 hs y miércoles de 14 a 17 hs. 

TAKAY ha programado una presentación artística para el cuarto trimestre del año a la que se integrarán los restantes núcleos de la provincia.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: