Taller sobre prevención de adicciones para estudiantes secundarios

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas (Sedronar), que dependen de la Nación, lanzaron el taller preventivo “Cuidado en Juego”, destinado a estudiantes del nivel secundario que asisten a establecimientos públicos y privados.

El curso, que comenzó el lunes pasado, se realiza en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial-DIAT (ex Cepla) que funciona en el complejo municipal “Zenón Santillán”, en calle Venezuela al 3.200.

Las clases son todos los lunes, de 15 a 17, y están a cargo de un equipo interdisciplinario especializado de la Sedronar, constituido por psicopedagogos, licenciados en arte y psicólogos.

El objetivo de este programa es mostrar a los adolescentes, a través de clases dinámicas y de una forma entretenida, las consecuencias que genera el consumo de drogas.

Cabe destacar que los alumnos que participan son trasladados gratuitamente ida y vuelta desde el establecimiento educativo al que concurren hasta el lugar del taller.

Las escuelas y colegios interesados en participar del taller “Cuidado en Juego” pueden inscribirse llamando al número de teléfono 4516500, interno 6353, de la Subsecretaría de Políticas Comunitarias municipal, o dirigiéndose personalmente a la sede de esa repartición, ubicada en 9 de Julio y Lavalle.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: