Tafí del Valle y San Pedro de Colalao cierran museos, bares y hoteles para desalentar a turistas

Con el fin de evitar la propagación del coronavirus y de evitar las aglomeraciones en este fin de semana largo, la Municipalidad de Tafí del Valle cerró los principales espacios turísticos.

De esta forma, no abren sus puertas el Museo Jesuítico Capilla de La Banda, la Casa del Turista y el Camping Los Sauzales.

Además, los principales restaurantes y muchos hoteles decidieron cerrar sus puertas, en consonancia con las medidas dispuestas por el Gobierno provincial. La medida regirá hasta el 31 de este mes.

En San Pedro de Colalao, el comisionado Walter Mamaní instó a los turistas a no visitar esa localidad en estas semanas. Lo hizo a través de una carta publicada en Facebook.

«Queridos turistas, veraneantes, amigos que visitan nuestro querido pueblo hoy les escribo en mí carácter de Comisionado Comunal, con la preocupación y ocupación que está difícil realidad mundial nos exige. Les escribo para hacerles un pedido , que créanme me resulta más difícil ami que a ustedes, les pido que en los próximos días/semanas y hasta que está situación mejore, eviten visitarnos, salvo por razones de fuerza mayores», pidió Mamaní.

«Nuestro pueblo no cuenta con un sistema de Salud para enfrentar un avance de está enfermedad, solo tenemos un CAPS, no vamos a poder cuidarte si te enfermas aquí», alertó el comisionado.

A %d blogueros les gusta esto: