Semana Santa en Tafí del Valle

Tour Vinos del Tucumán

El viernes 19 y sábado 20 de abril, podrás disfrutar de nuestra Ruta del Vino tucumana recorriendo las bodegas que la integran en Amaicha y Colalao del Valle, conociendo todas las etapas de la producción vitivinícola y degustando vinos de altura.

Las salidas se realizarán desde la Casa del Turista de Tafí del Valle a las 8.30 horas y el regreso será a las 17.  La actividad es con cupo limitado y la inscripción se realiza en la oficina de Información Turística de la villa.

Vida y Pasión de Dios Hombre

El viernes 18 y sábado 19 de abril, a partir de las 16 horas, se llevará a cabo la tradicional representación Vida y Pasión de Dios Hombre en el predio Ojo de Agua.

La obra que narra el nacimiento, la vida, la muerte y la resurrección de Jesús se monta todos los años en un escenario natural y cuenta con la participación de más de cien personas.

Vigilia Pascual

El sábado 20 de abril se realizará la habitual Vigilia Pascual en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la villa turística.

Fiesta del Agricultor

El sábado 20 tendrá lugar la Fiesta del Agricultor, a partir de las 15 horas en el Club Atlético Juventud en Rodeo Grande.

Fiesta del Lazo

El domingo de Pascuas a partir de las 10 horas podrás participar de la Fiesta del Lazo en el Corral Redondo de Las Tacanas. Se trata de un festejo criollo con músicos tafinistos, comidas típicas y destrezas gauchas.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: