Revelan primera imagen oficial de Brie Larson como “Captain Marvel”

celeber.ru

Este miércoles se reveló la primera imagen oficial de Brie Larson como la nueva heroína “Captain Marvel”, quien llega a sumarse al universo de superhéroes liderado por Thor, Capitan América y Iron Man.

La actriz ganadora del Oscar fue la protagonista de la portada de la nueva edición de Entertainment Weekly, donde además se reveló el primer vistazo de cómo se verán sus personajes y locaciones.

Las imágenes dejan ver el traje que usará la nueva superhéroe del universo Marvel, el que debería dejar bastante más tranquilos a los fans que se mostraron molestos luego que se filtraran imágenes con un traje negro con verde.

La cinta está ambientada en los años ’90 y se centra en la historia de Carol Danvers, una oficial de la Fuerza Aérea que se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo.

En el elenco además destacan figuras como Annette Bening, Gemma Chan, Colin Ford, Mckenna Grace, Robert Kazinsky, Jude Law, Lashana Lynch, Ben Mendelsohn, Chuku Modu, Algenis Perez Soto, Vik Sahay y Rune Temte.

La película también tendrá apariciones de otros personajes conocidos anteriormente en el universo Marvel como Clark Gregg como Phil Coulson, Djimon Hounsou como Korath, Samuel L. Jackson como Nick Fury y Lee Pace como Ronan the Accuser.

 

“Este no es un superhéroe perfecto o de otro mundo o con una conexión con los dioses. Lo que la hace especial es lo humana que es. Es divertida, pero no siempre dice buenos chistes. Puede ser testaruda e imprudente, y no siempre toma decisiones perfectas para ella”, explicó Anna borden, directora de la cinta en la edición del 14 de septiembre de Entertainment Weekly.

“Captain Marvel” tiene fecha de estreno para el 8 de marzo de 2019, pero no sería su única aparición, ya que la escena post créditos confirmaría que será parte de la última entrega de “Avengers”, la que está programada para el próximo 3 de mayo de 2019.

 

A %d blogueros les gusta esto: