Programa “El Municipio en los Barrios”

El programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios” se instalará en la calle Moreno al 2.200, en Villa Amalia, en la zona Sur de la capital, desde este martes y hasta el próximo viernes, de 8 a 13.

En los móviles del municipio los vecinos podrán acceder a atención médica gratuita en las áreas clínica, odontológica, pediátrica, oftalmológica y de enfermería. Además, los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán podrán renovar la Licencia Nacional de Conducir, para lo cual deberán concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo; Certificado de Antecedentes expedido por la Policía de Tucumán; además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.
Además, desde esta semana, el municipio pondrá en vigencia el plan “Garrafa Solidaria”, que consiste en la distribución de un bono que se entregará a los vecinos que lo necesiten de martes a jueves, para que el viernes puedan  acceder a una garrafa de diez kilos a un precio de 150 pesos, lo que implica un importante ahorro para la economía familiar.

En el marco del operativo también se organizarán actividades culturales y recreativas. En tanto, con la organización de la Secretaría de Atención de Urgencias Sociales, se ofrecerán charlas informativas y talleres en temáticas de salud y género. Por otro lado, la Dirección de Familia brindará capacitaciones para la creación de huertas familiares.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas