Netflix estrenará YOU, el thriller psicológico que revolucionará las redes sociales

You es la serie que Netflix está necesitando. Por esa razón la plataforma de streaming se ha hecho con los derechos totales de este thriller psicológico de Lifetime, que tiene a todos los fanáticos de Pretty Little Liars y Gossip Girl con muchísima ansiedad.

Y es que dos de sus grandes protagonistas se unen en esta intrigante serie que nos alerta sobre el uso de las redes sociales en una historia de secretos, amor y persecuciones que va a dar qué hablar.

You, la nueva serie para ver en Netflix

Joe Goldberg (Penn Badgley) se cruza con Beck (Elizabeth Lail) y una pasión se enciende. Él, a través de las redes sociales, averigua los detalles más íntimos y logra acercarse a ella, hasta que rápidamente logra conquistarla. Pero lo que ella no sabe es que Joe es capaz de hacer cualquier cosa para estar con ella, y no dejará que nadie se interponga en su camino.

Dentro del reparto de la serie también están los reconocidos Shay Mitchell(Pretty Little Liars) y John Stamos (Full House).

You se basa en la novela que lleva el mismo nombre, de Caroline Kepnes,y toca un tema muy actual: el lugar que ocupan las redes sociales en nuestras vidas y el uso que les damos.

Fecha de estreno de You en Netflix

¿Listo para verla? Deberás esperar un poco más de tiempo, pues su fecha de estreno está estipulada para el septiembre de 2018, o al menos así era antes de que Netflix adquiriera los derechos. ¿Será que se estrena antes? Pronto lo sabremos…

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: